Iglesia Adventista del Séptimo Día

Colegio Adventista Bethel Calle 17 No. 22 - 01. B. Ciudadela Universitaria. 321 419 8926. Saravena, Arauca. COLOMBIA.

Menú

El Plan Padrino es un programa del área de participación comunitaria y movilización social al cual se puede vincular cualquier persona, empresa, ONG y entidad gubernamental. El apadrinamiento tiene como objetivo apoyar a estudiantes, proyectos de infraestructura y dotación que contribuyan con las metas de cobertura y calidad educativa institucionales.

Con este programa de ayuda Usted puede:

1. Apadrinar uno o más estudiantes durante el año escolar.
    2. Apadrinar el desarrollo de la infraestructura institucional.
    3. Apadrinar la dotación de programas de formación.

Con estos planes Usted puede celebrar y al mismo tiempo nos puede ayudar. Reúnase con sus amigos, colegas, compañeros de trabajo o su familia fijando una cuota entre todos. Toda ayuda es enormemente aprovechada para sacar el máximo potencial para nuestros alumnos.

Para hacer la donación puede realizarla a una de nuestras cuentas bancarias.

Una vez realizada la transacción enviar soporte al correo tesoreriacoab@gmail.com o al WhatsApp 3219301263