Iglesia Adventista del Séptimo Día

Colegio Adventista Bethel Calle 17 No. 22 - 01. B. Ciudadela Universitaria. 321 419 8926. Saravena, Arauca. COLOMBIA.

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

FILOSOFÍA
El Colegio Adventista Bethel reconoce a Dios como creador, sustentador y dador de todo conocimiento y sabiduría. En armonía con ello adoptamos el propósito de redimir a los estudiantes a través del acto educativo. Es decir, restaurar la imagen de Dios perdida en el hombre a través de su palabra, la naturaleza y el conocimiento; formando ciudadanos íntegros, responsables y auto disciplinados con la capacidad de servir eficientemente a Dios, a la patria y al prójimo. Por lo que, orientamos una educación integral que le permita a niños y adolescentes desarrollar sus facultades físicas, mentales, espirituales y socio-afectivas.

MISIÓN

Capacitar a nuestros estudiantes para servir a la sociedad y orientar sus vidas hacia el plan de salvación, teniendo a Dios como guiador a través de su Santa Palabra y obtener de la comunidad del Sarare, el reconocimiento como institución de altos principios morales.

VISIÓN
Para el año 2025  el colegio será la alternativa líder en formación moral y académica en todos los niveles de enseñanza y se trabajará para que cada miembro de la comunidad educativa esté preparado para el reino de Dios.