Seventh-Day Adventist Church

Colegio Adventista Bethel Calle 17 No. 22 - Entrada principal. Teléfono: (097)8820858. Saravena, Arauca. COLOMBIA.

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

El Colegio Adventista Bethel fue establecido en el año de 1969. Esta institución es una entidad educativa sin ánimo de lucro que pertenece a la Red de Educación de la Iglesia Adventista. Acreditado por la Adventist Accrediting Association (2018-2022) y aprobado por la Secretaría de Educación Departamental en la resolución No. 3504 de 2016, el Colegio Adventista Bethel funciona en jornada completa, diurna, en el calendario A, para los niveles de Preescolar, Educación Básica y Media en la Modalidad Técnico con Especialidad en Comercio. Es de carácter mixto y labora de acuerdo con las disposiciones oficiales y conforme a los principios de la filosofía de la educación cristiana adventista.

La Red de Educación Adventista es administrada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y está presente en más de 150 países con cerca de 1,5 millones de estudiantes. En América del Sur, hay más de 270.000 estudiantes en 871 instituciones educativas (escuelas, colegios y universidades) y más de 18 mil profesores.

La educación adventista transmite no solo conocimiento académico, sino que además promueve el desarrollo equilibrado e integral de las personas (espiritual, intelectual, físico y social). La filosofía adventista de la educación se fundamenta en Cristo, por lo que los adventistas creen que bajo la guía del Espíritu Santo, el carácter y los propósitos a desarrollar son los de una vida de fe en Dios y respeto por la dignidad de todos los seres humanos.